Diagnostico y Evaluación Para Agroempresas Participantes


La Red Nacional de Desarrollo Rural Sustentable (RENDRUS), se construye en el interés de brindar a los productores y sus organizaciones, espacios de participación en donde tengan la oportunidad de intercambiar sus experiencias e innovaciones generadas en sus proyectos y empresas. En esta administración, la estrategia se renueva para sumarse al esfuerzo nacional para abatir la pobreza del sector rural.

Actualmente la Red, cuenta con una base de datos que contiene más de 4,500 registros de proyectos de desarrollo rural de micro, pequeñas y medianas Agroempresas de los cuales alrededor de 1,500 producen bienes y servicios, crean empleos, arraigan a los productores en sus comunidades, favorecen la producción de alimentos y contribuyen al desarrollo económico del país. Cada uno de los proyectos constituye un desarrollo metodológico particular para la producción de alimentos y generación de ingresos en el Campo Mexicano.

¿Cómo hacemos el diagnostico?
El Diagnostico a las Agroempresas se llevará acabo después de haberse registrado en la convocatoria y lo realiza cada entidad federativa, con el único fin de conocer sus fortalezas y necesidades.