Nuestra Misión

Misiones Dirigidas al Desarrollo Económico

Identificar y reducir los factores que limitan el desarrollo económico de los habitantes rurales, y cuyo propósito seá transformar productiva, competitiva y sustentablemente la economía para reducir la pobreza rural.

Identificar y promover los factores de éxito para el desarrollo económico de los habitantes rurales, donde el propósito es estimular y facilitar la interacción entre los habitantes e incrementar las oportunidades para la población.

Misiones Dirigidas al Conocimiento y Experiencia

Identificar, documentar y difundir experiencias empresariales exitosas en materia de desarrollo rural sustentable entre los diferentes sectores de la sociedad y de la economía, que por sus buenos resultados y avances logrados, merecen darse a conocer en ámbitos más allá de su comunidad.

Identificar casos demostrativos para que el aprendizaje logrado por los productores exitosos pueda ser replicable en otros proyectos.

Actualmente RENDRUS

Cuenta con una base de datos que contiene más de 4,500 registros de proyectos de desarrollo rural de micro, pequeñas y medianas Agroempresas de los cuales alrededor de 1,500 producen bienes y servicios.